93 790 73 30

Empresa

Tejidos Miró es una pequeña empresa familiar con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en el sector de la tejeduría y confección de cuellos, puños, tiras y similares con tricotosas. Contamos con una maquinaria rápida y adecuada que nos ayuda a conseguir el mejor resultando en nuestros productos, y nos gusta tener un trato cercano y agradable con todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestras mayores apuestas como empresa son: buscar la mejor calidad en nuestros tejidos, satisfacer las peticiones de nuestros clientes y conseguir la mayor eficacia en el menor tiempo posible. Por este motivo, con nosotros encontrará, sin lugar a dudas, el servicio que logrará cumplir todas sus expectativas y necesidades.

 

Asimismo, esta página web también cuenta con un Catálogo que pueden consultar para echar un vistazo a toda la variedad y gamma de productos que podemos tejer con nuestra maquinara.

 

Por último, queríamos darles las gracias por visitar nuestro espacio web y en caso de que les surja alguna consulta o pregunta no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responderles.